Todo el mundo se ve afectada por los problemas que esta causando el cambio climático, hasta el momento se han realizado varios estudios, y todos ellos apuntan a un solo punto: el desarrollo industrial. Ese gigante que mueve miles de millones de dólares anualmente, que hace crecer más, a las potencias del mundo; pero algo hay que rescatar, que todos tienen la iniciativa de ayudar, pero tiene poca facultad de hacerlo.
Muchos personajes se han empapado de éste tema, el ex premio nobel de la paz del año 2004, me refiero a Al Gore, un estadounidense que luchó y sigue luchando por hacer pensar razonablemente a los políticos, hacerles cambiar su perspectiva del mundo, que se sientan responsables de las consecuencias que generan sus políticas, deben equilibrar su sitema político con las necesidades de la madre tierra para poder preservar nuestro mundo.
El mundo industrial crece cada vez más, con las exigentes necesidades del mundo, la creciente población que necesita más espacio para sus viviendas, y muchos problemas más, deben ser puntos de partida para un futuro mejor.
De todo éste panorama oscuro, hay algo que rescatar, las grandes naciones del mundo, con sus avanzadas tecnologías, estan creando nuevas formas de seguir trabajando pero con menos impacto ambiental, lo malo de todo ésto es que por ser una tecnología que no afecta mucho al planeta, debe ser accesible para todos, y asi podamos contribuir a sanar el mundo.

0 comentarios:
Publicar un comentario