La industria ha dado grandes pasos los últimos 150 años, desde la revolución industrial generada en Inglaterra, hasta nuestros tiempos. Sin duda alguna es un gigante que no piensa descansar.
Muchos países se han visto favorecidos por el incremento de la industria dentro de su territorio, por lo cual hoy en día son los monstruos que controlan el mundo.
Pero este crecimiento esta generando muchos problemas actualmente, entre ellos y el más importante, la contaminación ambiental, tema que se encuentra en boca de todos, pero que se hace muy poco, sólo esperemos que la cumbre que se desarrollará el mes de diciembre en la ciudad de Cophenage, muestre resultados favorables parapoder salvar a nuestro planeta. Para ello, los países industrializados y en especial el grupo del G8(Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Francia, Japón, Alemania, Canadá y Rusia) se van a comprometer a destinar parte de su producto bruto interno a los países menos desarrollados y en especial a países que en su territorio contengan grandes extensiones de bosques, para lo cual el Perú se vería beneficiada.
Roguemos que este dinero vaya a parar en los fines para lo cual serñian destinados y no acaben en manos indeseadas y al final sea un desperdico de dinero.

0 comentarios:
Publicar un comentario